Inicio Perfil Gastronómico Abrió sus puertas Ecocoa Bistró

Abrió sus puertas Ecocoa Bistró

524
0
Compartir

Ubicado en la urbanización El Rosal, específicamente en el Centro Lido, llega Ecocoa Bistró, un local que rinde homenaje al cacao venezolano. Gran parte de su menú, se basa en esta materia prima nacional, considerada como una de los mejores del mundo.

Ecocoa Bistró somete a la consideración de los comensales más exigentes, una carta cargada de innovaciones culinarias dentro del concepto “cocina fusión”, con platos hawaianos, japoneses y mediterráneos. Como entrada se puede saborear–entre otras exquisiteces- un tartare de atún con vinagreta de cacao, sésamo negro y brotes, mientras que en el renglón plato principal se pueden degustar pokes, pizzas y pastas, además del plato especial llamado Ecocoa, compuesto por medallones de lomito en reducción de cacao con puré de batatas y parmesano. Además está la bebida Frozen Ecocoa elaborada a base de chocolate, café, dulce de leche y mantequilla de maní. Con respecto a los postres, las opciones son diversas, como por ejemplo: las crepes, los wafles y las pizzas de chocolate. Atención especial merece el Postre Pintao que es una cheesecake de triple chocolate. Los visitantes podrán disfrutar desde el desayuno, hasta el bar lounge con música chill out, todo en un mismo lugar.

Ecocoa Bistró posee 156 metros cuadrados y una capacidad para 80 comensales. Está construido con materiales naturales como la madera de pino, bordeado de una equilibrada vegetación. Abre de lunes a sábado de 8am a 12am con servicio de desayunos, almuerzos, cenas y dispone de bebidas con o sin alcohol, coctelería internacional y de autor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here