Inicio Perfil Gastronómico Anónimo Restaurante / Bar /Lounge: deleite en Caracas

Anónimo Restaurante / Bar /Lounge: deleite en Caracas

947
0
Compartir

Con tan solo un mes de apertura, Anónimo se ha convertido en una opción gastronómica de tendencia en entretenimiento. Ubicado en la urbanización Las Mercedes, su carta contempla platos que salen de las propuestas habituales y reinterpretaciones o nuevas formas de presentación de recetas en donde el emplatado también es protagonista. Los reconocidos chefs Aniello Merola y Eduardo Moreno, son los encargados de brindar la  experiencia gastronómica.

“Iniciamos con las masas calientes como un abreboca de explosión de sabores, texturas y opciones, también ofreceremos en el mundo verde un conjunto de ensaladas con variaciones en sabor y presentación para el deleite de estos platos; en las entradas tenemos opciones de mar y tierra a gusto del comensal y así darle paso a las pastas y risottos para continuar con este festín y llegar a los principales mar y tierra como el núcleo de nuestra carta acompañadas de contornos con acentos internacionales y finos ingredientes que hacen de cada visita algo inolvidable. El cierre magistral lo ofrecen nuestros postres. Desde la presentación hasta el último bocado será el sello perfecto de cada experiencia”, expresó Aniello Merola, chef y gerente general.

Dentro de las innovaciones de la temporada para comenzar 2020, Anónimo estrena su Menú Prix Fix de lunes a sábado de 12 del mediodía a 3 de la tarde, para brindar opciones gastronómicas más rápidas, para los almuerzos de oficina o negocios.

Por otra parte, el interiorismo del local está pensado por una de las expertas más solicitadas de la capital, Sigrid Jelambi, quien ha mezclando piezas, tendencias, colores y formas para contar historias. Esta vez, ha ideado un ambiente industrial chic y con la sofisticación de las grandes metrópolis. Con una propuesta de 4 zonas distintas, cada lugar y cada color está estudiado para que el cliente se sienta a gusto.

Para mayores detalles puede seguirlo en: @anonimo.restaurante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here