Inicio Perfil Gastronómico Arabito se reinventa

Arabito se reinventa

727
0
Compartir

A lo largo de sus cuarenta años de trayectoria, Arabito Caracas ha desarrollado una variedad de productos inspirados en la gastronomía del medio oriente, árabe y libanesa para que las familias en Venezuela puedan disfrutar de su sabor y conocer un poco más de su cultura.  Actualmente en su bodegón, aparte de las variedades de pan, se encuentran desde crema de ajonjolí, sumac, curry, aceite de oliva, crema de berenjenas, trigo N°1, N°2, N°3 y  N°4,  nuez moscada, pan frito y hasta café Arabito, una propuesta de café árabe con cardamomo.

Asimismo Arabito Caracas ofrece ahora un renovado servicio delivery, el cual está disponible para sus clientes de 7:00 am a 5:00 pm en la Av. Casanova y de 7:00 am a 12:00 pm en Catia, y que el consumidor puede contactar a través del número +58 424-1812858.

Además de contar con delivery y la variedad de productos, en sus redes sociales @arabito_ccs  se encuentra información sobre la disponibilidad de mercancía en su bodegón, y hasta recetas. También con frecuencia la empresa hace sorteos, ofrece promociones y algunas actividades especiales para mantener su vínculo con la  comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here