Inicio Actualidad ARS celebra 82 años y presenta nuevo estudio de consumidor

ARS celebra 82 años y presenta nuevo estudio de consumidor

425
0
Compartir

La primera agencia de publicidad fundada en el país arriba a su 82° aniversario, reinventándose para adaptarse a las necesidades comunicacionales de sus clientes.

Fue un 6 de junio de 1938, cuando Carlos Eduardo Frias crea ARS, abriendo así el camino en la historia de la publicidad en Venezuela. Desde su fundación, ARS ha destacado en el mercado, gracias a su constante transformación, con el objetivo de generar ideas estratégicas, novedosas, adaptadas a las últimas tendencias de las comunicaciones y que construyan marcas poderosas, así como memorables.

 “La creatividad es la fuerza que potencia a ARS, logrando que avance, evolucione y se adapte para mantenerse a la vanguardia en el tiempo. Nuestra capacidad de innovación nos ha permitido incorporar oportunamente, nuevos métodos, herramientas y plataformas para así seguir adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones asertivas que potencian sus marcas”, comentó Mariana Frias, presidenta ejecutiva de ARS.

Una prueba de ese continuo proceso de ajuste es el constante esfuerzo que realiza por entender al consumidor venezolano, lo que les permite establecer un diálogo efectivo entre marca y audiencia. En este contexto la agencia  ha desarrollado el estudio “En Tiempos de Cuarentena”, con el que analiza los cambios de comportamiento y las emociones del venezolano, en el marco del COVID-19, desde que inició el aislamiento social.

Para darle continuidad a la investigación revelada a finales de abril, a mediados de mayo se realizó la segunda ola del estudio; esta vez enfocado a conocer los cambios de hábitos y sentimientos experimentados por la población luego de dos meses de confinamiento e identificar sus expectativas con respecto al futuro. De allí el nombre: “En Tiempos de Cuarentena, el Nuevo Yo”. El campo se basó, nuevamente, en una encuesta cuantitativa online que alcanzó 1000 respuestas, y añadieron un complemento cualitativo con el objetivo de profundizar en cómo se sienten las personas y conocer cómo proyectan un futuro post pandemia.

Los resultados del segundo estudio serán dados a conocer el próximo viernes 12 de junio, en un seminario gratuito, organizado en conjunto con Venamcham. Los interesados pueden inscribirse a través del correo eventos@venamcham.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here