Archive for the ‘Premios’ Category

LG Electronics y JVG premian a sus consumidores

Viernes, julio 18th, 2008

 

lgmoto.jpg

LG Electronics y JVG en conmemoración a la celebración del Día del Padre, lanzaron una campaña para todos los padres en su día. Dicha promoción tuvo un mes de duración, desde el 6 de junio hasta el 6 de julio y participaron todas aquellas personas que compraron un televisor marca LG en las tiendas JVG Hogar. Al adquirir el equipo, de cualquier modelo y tamaño, en alguna de las tiendas JVG ubicadas en Los Dos Caminos, C.C. La Cascada, C.C. Sambil, C.C Buenaventura y Valencia, el cliente automáticamente estaría participando en la rifa por una moto marca BMW modelo G650 XCOUNTRY.
La entrega del premio se realizó el miércoles 16 de julio a las 11:00 a.m. en la tienda Electrodomésticos JVG Hogar, ubicada en la Av. Sucre de Los Dos Caminos, Caracas. La ganadora fue la Sra. María Eugenia Chirinos, quien compró, el día 5 de julio, un televisor LCD modelo 32LC4R.

Ganador: Símbolo Zuliano

Miércoles, abril 23rd, 2008

A principio del año en curso la Federación de Agencias Publicitaria (FEAP) propició una licitación creativa con sus agencias agremiadas para diseñar una nueva estatuilla que le diera una nueva y renovada identidad al Premio FEAP Creativo 2008 el cual arriba este año a su 7ma edición.
En la reglamentación del proceso se pidió a las agencias que representaran en la estatuilla, algún ícono regional que le diera una trascendencia específica al galardón para que éste pudiese a futuro convertirse en referencia nacional e internacional. Al mismo tiempo, se pidió que la misma fuese realizada con materiales nobles y de costos asequibles.
Cinco agencias agremiadas a FEAP concursaron para el Premio FEAP Creativo, saliendo favorecida Publicenter C.A., quien propuso como nuevo símbolo del trofeo al Obelisco de la Ciudad de Maracaibo, el cual a pesar de su milenaria historia en otras culturas, hoy se erige como un emblema moderno de la zulianidad. Al igual que la Plaza de la República, el obelisco de FEAP, representa la unidad de las agencias.

premio-feap.jpg

Unidos por el talento culinario

Miércoles, abril 23rd, 2008

Alfonzo Rivas, Chocolates El Rey en conjunto con el CEGA (Centro de estudio gastronómico) se unieron para promover e incentivar el talento venezolano, creando un concurso llamado “Excelencia 100% Venezolana”, para premiar el talento en la cocina. En este evento, realizado el 22 de marzo en el restaurante Cala de las Mercedes, participaron doce estudiantes del instituto, quienes desarrollaron mágicas recetas que tenían como base Chocolates El Rey.
Las dos fórmulas que resultaron ganadoras aparecerán en los empaques de la línea Criollo Natural durante el mes de julio, donde se incluirá además una reseña de los chefs triunfadores.
Los platillos fueron evaluados por un jurado compuesto por cuatro personas reconocidas en la comunidad culinaria como: Sr. Jorge Redmón, Miro Popic, José Rafael Lovera y Merlín Gessen.
Excelencia 100% Venezolana, es el concepto que ilustra cómo la naturaleza y talento criollo, son capaces de unirse para generar una experiencia digna de deleitar a los paladares de clase mundial.

logo-chocolates-el-rey.jpg

JR hacia el podio ganador

Lunes, abril 21st, 2008

jr1.jpg

Después de haber sido honrada en años pasados con numerosos reconocimientos en el ámbito del advertising, la agencia JR Publicidad regresa con más creatividad en este 2008 al ser la única nominada por parte de Venezuela para los premios INMA, gracias a la campaña aniversario “La Verdad está volando”, en la categoría de ejemplares sueltos.
En esta ocasión los galardones serán entregados desde Beverly Hills, EEUU; del 7 a 9 de mayo, donde se espera que sea premiada la agencia por la mencionada promoción. Noventa campañas de marketing de periódicos de 39 países han sido elegidas finalistas de este 73 certamen Anual de premios INMA. La evaluación del certamen 2008 reunió a 21 altos ejecutivos de compañías de medios, fabricantes de productos y firmas consultoras de todo el mundo . Los jueces llegaron de países tales como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá Chile, Francia, Alemania, India, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.
Estos reconocimientos demuestran una vez más la dedicación y empeño del equipo de JR Publicidad, así como su capacidad creativa siempre en búsqueda del éxito.