Inicio Actualidad Bodegón24.com una nueva forma de comprar

Bodegón24.com una nueva forma de comprar

467
0
Compartir

Llega una alternativa de compra en línea, que permite adquirir una amplia gama de productos, que se despachan directamente desde EEUU a Venezuela, de forma sencilla y segura.

Alimentos, artículos de cuidado personal, multivitamínicos, snacks y mucho más en packs rendidores, con gran variedad de marcas, que llegan a la puerta de su casa, a través de un sistema de envío confiable. Es la oferta de Bodegon24.com, un emprendimiento venezolano que busca facilitar el proceso de obtención de insumos importados, a través de una plataforma digital, que admite realizar los pedidos desde la comodidad del hogar.

“Todos nuestros productos, navegan directo desde EEUU a Venezuela. Además en Bodegon24 los costes de traslado marítimo y seguro son completamente gratis, hasta el destino señalado en el registro”; explicaron sus creadores. Una grata y eficiente experiencia, que pudimos comprobar al recibir recientemente un paquete con todas las normas de seguridad, que avalan la calidad de su servicio.

Como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado la empresa obsequia a los consumidores un bono de $10 que pueden utilizar libremente en su primera compra o en el momento que lo determinen. Solo deben registrarse en la página web. Adicionalmente la compañía brinda  a sus usuarios numerosas ofertas especiales. Para más información puede consultar las redes sociales: @bodegon24com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here