Inicio Tema de Portada CarroPago

CarroPago

216
0
Compartir

A toda velocidad

 “No importa lo pequeño que seas. CarroPago tiene un Punto de Venta para ti”, es el eslogan de esta compañía que desde 2016 busca cubrir necesidades de medios de pago, “sin porcentajes locos ni tocar tu dinero”.

Fotos: cortesía CarroPago

La empresa fue fundada en el año 2004 para el desarrollo de software y soluciones de medios de pago electrónicos. En 2016 surgió la oportunidad de mercado para la colocación de puntos de venta que permiten el procesamiento de tarjetas de débito, crédito, prepagadas y demás tarjetas de pago electrónico. A finales del año 2017, una vez cumplidos todos los requerimientos del ecosistema de medios de pagos electrónicos, inicia la comercialización de equipos en todo el territorio nacional. “Hoy CarroPago es líder en venta de BBPOS en todos los estados del interior del país, principalmente en Zulia, donde se inauguró en ese mismo año la primera Oficina de Atención en el Centro Comercial Doral”, comentó la corporación.

En la actualidad su catálogo está integrado por el equipo:

Wisepad 2 Plus: un punto de venta de alta gama, de la marca BBPOS con conexión inalámbrica, impresora térmica y batería con autonomía de 10 horas. “Este dispositivo tiene ahorrador inteligente, la capacidad de conectarse a cualquier operadora telefónica o WIFI. Los clientes CarroPago pueden elegir la forma de conexión. Lo llamamos ‘El papá de los Bichos”, señaló la empresa.

Adicionalmente CarroPago ofrece:

-Servicio técnico con especialistas en el mantenimiento y reparación de puntos de venta BBPOS. Son capaces de realizar desde el mantenimiento básico que necesita el equipo, hasta el complejo reemplazo de sus piezas internas.

-Servicio Técnico Xpress. Un beneficio donde el cliente puede esperar por la reparación de su equipo, con la premisa de que en 1 hora podrá llevárselo a su negocio y continuar con su trabajo.

-30 Oficinas de Atención CarroPago en todo el territorio nacional, que brindan a los clientes asistencia cercana a su localidad.

Call centers propios ubicados en Caracas y Zulia, donde los clientes podrán recibir soporte en línea, activo en horario de oficina para atender todos los requerimientos a través del 0500 CARROPA (0500 227.76.72).

Asimismo la compañía posee una APP que permite a sus clientes la visualización de las 10 últimas transacciones de su punto de venta.

Contacto directo

Para solicitar un terminal, el interesado puede llamar al 0500 CARROPA e informarse de los pasos a seguir. “Es tan fácil que cualquier persona que tenga un Registro Mercantil o Firma personal, RIF y una cuenta asociada al comercio en alguno de nuestros bancos aliados, podrá tener un punto de venta CarroPago”, refirió la compañía.

Sus 30 oficinas de atención abarcan todos los estados del país. Próximamente se proyecta la apertura de 28 más para cerrar el año 2020 con 58 oficinas a escala nacional. “Además pueden comunicarse por nuestras cuentas en Facebook e Instagram: @carropagove y el WhatsApp de atención especializada: 0412.283.6743”.

Proyección

Para promocionarse CarroPago cuenta con un departamento de Medios, que junto con el departamento de Comercialización desarrollan las estrategias comerciales y publicitarias acordes a la marca. “Si nos siguen en nuestras redes sociales se darán cuenta que a nivel gráfico y comunicacional somos muy diferentes al resto de la competencia y todo esto es gracias al equipo creativo que conforma los departamentos anteriormente mencionados”.

Finalmente la empresa destacó que próximamente incorporará a su portafolio de productos el WisePos E. “Se trata de un equipo con pantalla a color touch que integra todo lo que necesitan los clientes en un solo dispositivo. Es portátil, posee una cámara de 2 megapíxeles con un sistema operativo Android 9.0 compatible con 4G para procesar transacciones mucho más rápidas. El usuario podrá conectar el terminal por Bluetooth, WIFI o con cualquier proveedor de telefonía celular”.

 Grandes beneficios

Al hablar de las ventajas de su propuesta la gerencia de CarroPago destacó:

“Tenemos personal especializado en cada una de las áreas, desde el departamento de Almacén, Tecnología y Comercialización hasta los asesores de ventas. Cada una de las personas que conforman esta gran familia tiene un objetivo y un espacio en esta empresa. Ponemos a disposición de los clientes 2 Call centers preparados para responder sus inquietudes y dudas. Somos el proveedor de puntos de venta que posee más oficinas de atención a nivel nacional y el único en ofrecer Servicio Técnico Xpress.

Además CarroPago no cobra porcentajes sobre las ventas. No toca el dinero de sus clientes, esto quiere decir que solo el banco es el ejecutor de las liquidaciones de los lotes.

Nuestra premisa es apoyar al comerciante para lo cual ofrecemos los precios más bajos del mercado. Mantenemos un contacto personalizado de apoyo y soporte directo en los comercios de nuestros clientes. Y brindamos planes que se ajustan a las necesidades”.

 

Más entrevistas en nuestra revista digital.

Compartir
Artículo anteriorIsaac Hidalgo
Artículo siguienteSistemas de pago móvil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here