Inicio Actualidad Carúpano cambia su imagen y lanza un Ron 18 años

Carúpano cambia su imagen y lanza un Ron 18 años

572
0
Compartir

A través de un encuentro 100% digital, por medio de la plataforma de Zoom,  Destilería Carúpano dio a conocer la nueva imagen de todo su portafolio y presentó al nuevo miembro de la familia: Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.

Una combinación  entre lo elegante y lo clásico, bajo una estructura moderna que destaca la innovación de su perfil, con elementos de alta calidad, texturas y acabados distinguidos, muestran las nuevas botellas, envases y etiquetas de Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21 y su más reciente creación, Ron Carúpano 18 Reserva Limitada. El cambio de imagen no abandona la esencia de marca, es una muestra de superación, de resiliencia y capacidad de transformación.

Por su parte, Carúpano 18 Reserva Limitada, es un Ron Ultra Premium, extra viejo, que se caracteriza por su color ámbar con destellos dorados brillantes, producto de sus años de envejecimiento. Es delicado en nariz con aromas a frutos confitados y notas sutiles a madera, almendras y miel. Con este lanzamiento el sello Ron Carúpano se convierte en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend.

La marca se viste elegante y se presenta con una botella frosteada, que muestra el líquido ámbar. Viene en un estuche cilíndrico color azul rey, que simula la distinción del cuero, cuyo perfil destaca dentro de la familia de Ron Carúpano.

 

Una nueva experiencia para los consumidores de la marca, amantes y conocedores del buen ron, llena de trayectoria bajo una línea elegante y diferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here