Inicio Talento vivo Concurso Fotográfico por el Día del Periodista

Concurso Fotográfico por el Día del Periodista

396
0
Compartir

El Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, conmemorará el Día Nacional del Periodista, convocando a comunicadores sociales y fotógrafos profesionales a participar en el primer concurso de fotografía a través de Instagram.

Para participar los interesados deben:
1. Realizar una fotografía libre que refleje qué significa ser periodista.
2. Del 15 al 24 de junio los concursantes deberán enviar su fotografía con una leyenda de máximo cuatro líneas, su nombre, cédula, teléfono y usuario de Instagram al email: ipsp.arte1@gmail.com
3. El 25 de junio el IPSP publicará en su cuenta de Instagram @Ipsperiodista las fotografías recibidas.
4. A partir de la publicación y hasta el viernes 26 de junio a las 10 de la noche, el público podrá darle “like” a las fotografías de su preferencia.
5. El 27 de junio la fotografía con más “like” será la ganadora y el nombre del ganador será anunciado y divulgado.
Desde el 2017, el IPSP ha organizado exposiciones de fotografía en su “Espacio Arte y Formación” alrededor de cada 27 de junio. La presidente de la institución, Myriam Tibisay Wendehake, comentó: “la primera fue ‘El extraño Mundo de Chernobil’, una individual del comunicador y fotógrafo, Enrique Moya. En 2018,  se presentó la colectiva de 26 fotógrafos ‘Dedo Índice, Vivencias y Reflexiones’ y, el año pasado, se exhibió una selección de las fotografías ganadoras de la primera edición del concurso ‘¿Qué significa ser caraqueño?’ luego de una alianza lograda con los creadores de esta experiencia, Comunifilm Producciones”. Este año la muestra tendrá un formato virtual para Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here