Inicio Deporte Entrenamiento en línea con Kalibra Fitness Center

Entrenamiento en línea con Kalibra Fitness Center

332
0
Compartir

Para aprovechar  la permanencia en casa, Kalibra Fitness Center ha desarrollado planes de bienestar online individualizados, seguros y efectivos. Este centro de entrenamiento integral y readaptación física trabaja programas actuales de entrenamiento, enfocados en la salud física y mental.

“Con o sin implementos se puede entrenar; lo más importante es entender que el organismo está sometido a mucho estrés producto de las circunstancias actuales. Por ello, necesitamos encontrar vías para drenar la energía reprimida y promover la activación y regeneración de los tejidos osteomusculares y articulaciones, además de mantener las capacidades funcionales básicas como resistencia, fuerza y flexibilidad, entre otras”, señaló Dubraswka Aguilar, directora de Kalibra Fitness Center.

Adicionalmente, utilizando elementos de la vida cotidiana como implementos deportivos también se trabaja la destreza cognitiva, el equilibrio y la propiocepción. En este sentido, la alianza que ha logrado el entrenamiento físico con la tecnología ha sido determinante en estos tiempos de confinamiento.

“Con la guía de instructores certificados y capacitados, realizamos clases personalizadas de 55 minutos, en el horario y plataforma tecnológica de conveniencia. Solo se requiere disposición para ubicar cualquier espacio en casa y energía para divertirte mientras activas el organismo”, resaltó Aguilar.

Para más información consulte @kalibrafitness en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here