Inicio Actualidad Fiesta de fin de año virtual con Buchanan’s, Cacique y Gordon’s

Fiesta de fin de año virtual con Buchanan’s, Cacique y Gordon’s

161
0
Compartir

Las marcas Buchanan’s, Gordon’s y Cacique se unen para da una fiesta y celebrar el “fin de año virtual” este viernes 26 de junio a través de Zoom e IG Live.

La experiencia, dirigida para mayores de edad, está enmarcada en una de las principales tendencias del mundo digital como lo son las fiestas virtuales temáticas lideradas por DJ y artistas relevantes. En esta oportunidad el evento será en casa de José Luis “Cheo” Pardo, fundador y exguitarrista de Los Amigos Invisibles, quien deleitará a seguidores de todo el mundo, transmitiendo en vivo desde su cuenta en Instagram @CheoPardo porque ahora las celebraciones son en casa.

La cita de este viernes está organizada bajo la temática del Happy New Year Party, y se invita a seguir con las tradiciones que nos identifican como venezolanos típicos de estas fechas como: ponerse algo amarillo, vestirse bonito para compartir junto a familiares y amigos, así como brindar -responsablemente y con moderación- con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique, a las doce para cargarnos de buena energía para empezar un Nuevo Año.

Además de disfrutar de buena música, los invitados tendrán la oportunidad de preparar cocteles con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique siguiendo indicaciones de Bartenders aliados como: Carlos Escobar @otrocantinero, entrenador de Diageo Bar Academy, que enseñará a hacer mezclas sencillas, y pasar un momento Cheers at Home.

Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó que con esta iniciativa de la compañía “queremos inspirar y conectar a los consumidores a reinventarse todos los días y buscar nuevas formas de entretenimiento… La mejor manera de hacerlo es con nuestras marcas, que permiten un sinfín de combinaciones con ingredientes sencillos. Por eso, los invitamos a transformar sus experiencias en casa, conectando con sus amigos donde quiera que estén, para disfrutar y celebrar la vida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here