Inicio Salud Ford Motor de Venezuela dona material para personal de salud

Ford Motor de Venezuela dona material para personal de salud

181
0
Compartir

Con el propósito de contribuir a la disminución de la propagación de COVID-19, Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de tres hospitales del estado Carabobo: Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas.

En alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona, la organización Cáritas de Venezuela y el Colegio de Médicos, la compañía realizó la entrega de 8.500 mascarillas quirúrgicas, 648 litros de gel antibacterial y 8.000 guantes de látex, logrando beneficiar a los médicos y enfermeros de estos centros de salud.

El suministro de los kits se realizó en tres oportunidades, respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y medidas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y de los artículos entregados. Esta iniciativa forma parte de una campaña global que contempla una serie de acciones que Ford está implementando en todo el mundo para hacer frente a los retos que ha traído esta pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here