Inicio Franquicias Gold’s Gym refuerza el contacto con sus clientes y abre algunas sedes

Gold’s Gym refuerza el contacto con sus clientes y abre algunas sedes

362
0
Compartir

La cadena de bienestar integral Gold´s Gym ha desplegado una estrategia de contacto frecuente con sus miembros a través de dinámicas de mercadeo directo. La gerente general, Calhermi Naranjo, señaló que la empresa  realiza “acciones de marketing,  a través de las redes sociales y de su fuerza de ventas. Explicó que Gold´s Gym ha fortalecido sus canales de comunicación ofreciendo a sus miembros un boletín semanal en el que se comparte información de interés y diferenciada para la base de miembros, también sobre rutinas de ejercicio, nutrición, motivación, vida saludable, etc.

Además Naranjo destacó que la cadena sigue ofreciendo consultorías online de su equipo de nutricionistas y clases de entrenadores en varias disciplinas durante la cuarentena. “Estamos reforzando nuestros servicios y esfuerzos sanitarios para estar listos cuando se puedan abrir nuestros centros al público”, manifestó.

En este sentido la cadena informó que prepara sus locales de entrenamiento físico para recibir durante las semanas de flexibilización del esquema 7 x 7, anunciado por las autoridades como parte de los esfuerzos para contener la propagación de la Covid-19. El primer gym que abrirá sus puertas es la sede de Margarita, que arrancó operaciones el 14 de julio.

El gerente de operaciones, Gerardo Vera señaló que, previo a la reapertura de los gimnasios que han permanecido cerrados durante la cuarentena, la empresa prepara una serie de medidas de higiene, sanidad y prevención para garantizar la salud de su capital humano y sus miembros, siguiendo los patrones y lineamientos recomendados por la casa matriz de la cadena en Estados Unidos.

Entre las acciones a tomar está el incrementar el distanciamiento de las máquinas y equipos de ejercicio, la realización de rondas de limpieza cada hora y media,  la obligatoriedad del uso de mascarillas, la toma de la temperatura corporal del personal y de los miembros,  así como la aplicación de alcohol y amonio cuaternario para la limpieza de manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here