Inicio Top of mind “In Concert 80” presenta a Karina

“In Concert 80” presenta a Karina

279
0
Compartir

La década de los ochenta fue de gran impulso para los artistas nacionales. Muchos cantantes venezolanos catapultaron sus carreras en ese período y su música marcó a varias generaciones.

El próximo 20 de marzo tendremos la oportunidad de revivir parte de la magia de ese momento, con una emblemática figura de la época, se trata de la intérprete Karina que ofrecerá un recital en el marco  de la serie “In Concert 80”.

La artista iniciará su gira ‘De aquí soy yo’, el viernes 20 de marzo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

El tour continuará el sábado 21 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia y el domingo 22 de marzo en el Club Buonasera de Maracay. Proseguirá el jueves 26 de marzo en Vintage Lounge de Maracaibo, el viernes 27 marzo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y finaliza el sábado 28 de marzo en el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo.

En 1984 Karina debutó profesionalmente, gracias a la canción ‘Zapatos de tacón alto’, incluida en el álbum “El taller del orfebre” y posteriormente edita “Amor a millón” (1985) bajo la producción de Rudy La Scala, álbum que arriba a su aniversario 35 y es considerado el disco más vendido en la historia de la discografía nacional.

Temas como: ‘Sé cómo duele’, ’A quien’, ‘Sálvame’, Sin máscara’, ’Desde mi sueño’, ‘La noche es mágica’ y ‘Una reina más”, que forman parte del exitoso repertorio de la vocalista, y la convirtieron en una estrella pop desde sus inicios, sonarán en el espectáculo.

La apertura de la gira en Caracas, el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding contará con las mezclas de las minitecas New York People, Traffic y The Lawyers, que acompañó a Karina en el video de ‘Sé cómo duele’, durante la transmisión de la telenovela ‘Carmín’ en nuestro país.

Además, estarán como invitados especiales el cantautor Colina,  intérprete de conocidos éxitos como ‘Si tú te vas’ o ‘Amándote’ y la cantante venezolana Alicia Banquez, quien presentará un medley con éxitos de Donna Summer, Cher y Aretha Franklin.

Comerciales, videoclips que identificaron una década y un performance en tributo a la película “Dirty dance” (1987), serán parte de las sorpresas de “In Concert 80”.

La boletería de “In Concert 80”, puede ser adquirida en el lobby de cada una de las locaciones y a través de www.ticketmundo.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here