Inicio Ojo Cotidiano Innovadores colores para dinamizar el mercado

Innovadores colores para dinamizar el mercado

154
0
Compartir

Como parte de su estrategia  Venezolana de Pinturas lanza cuatro nuevos tonos, que están tendencia en el mercado decorativo, de espacios interiores en hogares, oficinas y comercios. Se trata de: Lila Apamate, Rosa Terciopelo, Negro Infinito y Rojo Romance, que se presentan en las marcas Colonial y Dominó.

El estudio se basó en el estilo que predomina  internacionalmente para crear espacios con conceptos diferentes y que produzcan sensaciones intensas que estimulen la creatividad, la convivencia, el ánimo y la energía, en un año en el que nos toca reinventarnos ideando nuevas soluciones”, explicó Armando Villasuso coordinador de Mercadeo de la empresa.

Las nuevas propuestas pueden conseguirse tanto en las tiendas Pintacasa, como en los locales de la red de reconocidas ferreterías a escala nacional, en presentaciones de galón por un precio asequible, según afirman representantes de la empresa, con un alto rendimiento y perdurabilidad en las paredes.

Adicionalmente se ofrecen entregas a domicilio con el servicio delivery desde las tiendas Pintacasa. Para más detalles consulte las redes sociales Facebook: Venezolana de Pinturas, Twitter: @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas, y www.venezolanadepinturas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here