Inicio Franquicias La Montserratina celebra el Mes de la Parrilla con fiesta digital

La Montserratina celebra el Mes de la Parrilla con fiesta digital

154
0
Compartir

“Los artesanos del sabor” se preparan para celebrar, como ya es costumbre por esta fecha, el mes de la parrilla. Talleres parrilleros, concursos a través de sus redes sociales y una gran celebración especial que abarcará todas sus plataformas digitales, son algunas de las sorpresas que prepara la marca para sus clientes y seguidores.

Como antesala a la tan esperada fiesta,  durante este mes de julio la marca lanzó el canal de IGTV “La Montserratina TV”, a través de su Instagram @LaMontserratina, en el que se comparten contenidos como: tips parrilleros para preparar una buena parrilla; clips de música tradicional venezolana, en la sección “Parrilla a 4 cuerdas”, y la transmisión de la gran Fiesta Parrillera de La Montserratina. Una combinación de humor, buena música y parrilla, se difundirá en todas las plataformas digitales de la marca, el próximo 25 de julio a las 5:00 pm a través de  una actividad que invitará a la celebración en familia y entre amigos, al calor de las brasas.

Y para cerrar el mes, este mismo fin de semana se lanzará el gran concurso “La parrilla del Año” en el que, con marcas aliadas, se seleccionarán tres ganadores de grandes combos parrilleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here