Inicio Franquicias La Montserratina impulsará franquicias en 2020

La Montserratina impulsará franquicias en 2020

754
0
Compartir

La empresa La Montserratina, con 70 años en el mercado, busca reinventarse y crear nuevas estrategias de marketing. En este sentido este año se acercará más a sus clientes con nuevas experiencia, a través del lanzamiento de nuevos productos y presentaciones inspirados en recetas europeas; además establecerá innovadores proyectos de negocio.

“Reforzaremos dos iniciativas de las cuales obtuvimos excelentes resultados durante 2019, como fueron el foodtruck y el foodtrailer. También apostaremos por un nuevo modelo de franquicia, que es La Montserratina Grill dentro de establecimientos a pie de calle o centros comerciales. Por supuesto, vienen más preparaciones que se sumarán a nuestras propuestas”, comentó Luis Suárez, jefe de marca de la empresa.

Para acercarse al consumidor y capitalizar más oportunidades de compra, La Montserratina fortalecerá su servicio de entrega directa al consumidor. Este esquema de venta busca atender a los clientes finales y ofrecerles comodidad, inmediatez, eficiencia llevándoles el producto directamente al hogar o a la oficina.

Asimismo 2020, el foodtruck y el foodtrailer de La Montserratina participarán en más eventos gastronómicos dentro de la movida del Urban Food y otras actividades. También renovarán el foodtrailer, el cual ofrece platos elaborados con los embutidos artesanales tradicionales de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here