Inicio Anatomía de Campaña “La otra distancia social”

“La otra distancia social”

478
0
Compartir

Como parte de su estrategia de acercamiento a la familia venezolana, la red de supermercados Unicasa se vinculó con CECODAP, una organización local de Derechos Humanos que previene la violencia, y promueve el buen trato a la niñez y adolescencia en familias, escuelas y comunidades. Este acercamiento se realizó con el objetivo de desplegar una campaña que busca crear conciencia sobre el bullying y sus consecuencias.

La primera de las piezas, creada por Lenin Pérez Pérez, de Eliaschev Saatchi&Saatchi Publicidad, fue publicada recientemente en RRSS, y forma parte de una serie de actividades que tendrán como vocero a Oscar Misle, de Cecodap.Parte de la novedad de la elaboración de este audiovisual es que fue producido 100% a distancia, desarrollado desde las diversas locaciones donde cada participante vive su cuarentena. La dirección estuvo a cargo de Carlos Luis Rodríguez, y la casa productora fue Kò Films.

La pieza se logró realizar en confinamiento, gracias a la colaboración de personal técnico de la industria cinematográfica local, quienes con sus propios celulares y representados, grabaron las escenas. La banda sonora fue compuesta por Luis Miguel Emmanuelli.

Adicionalmente, como parte del proyecto, Misle orientará, mediante un Live de Instagram, a padres, representantes y maestros, que hoy enfrentan este problema con sus hijos y alumnos; con el propósito que cada día sean menos los niños víctimas de abusos por parte de otros niños o adultos.

Ficha técnica:

Agencia: Eliaschev Saatchi&Saatchi

Director Creativo: Lenin Pérez Pérez

Casa productora: KoFilms

Director: Carlos Luis Rodríguez

Post-producción: Fernando Guerrero

Productora Ejecutiva: Luisa Flores

Color: Julia Cáceres

Músico: Luis Miguel Emmanuelli

Representante y realizador: Jean García (foquista)

Hijo: Santiago García Corrales

Representante y realizador: Clever Xavier Castillo (Director de Fotografía)

Hija: Maiah Clarisse Castillo

Representante y realizador: Oriana Martínez (Asistente de Dirección)

Representante: Betty Martínez

Sobrino: Diego Rafael Batista Medina

Sobrina: Mara Gabriela Estrada Medina

Representante y realizador: Fernando Guerrero (Post-Producción )

Hija: Caridad Guerrero Arbeláez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here