Inicio Agencia Las agencias ¿MMH? de Venezuela y Libre de Panamá se unen

Las agencias ¿MMH? de Venezuela y Libre de Panamá se unen

804
0
Compartir

Recientemente se anunció una alianza entre dos importantes agencias para formar una red internacional. Se trata de ¿MMH?,  agencia criolla que desde hace 16 años ha sido reconocida por crear para varias  marcas destacadas en Venezuela, como: Coca-Cola, Cacique, Pampero, Tío Rico y que desde hace dos años opera también en Perú; y Libre de Panamá, empresa que cuenta con un equipo que ha trabajado para firmas como: Adidas, McDonald’s, Movistar o Nestlé.

Dos agencias independientes con filosofías poderosas que invitan a dudar de lo establecido para crear cosas nuevas, sobre las buenas ideas en el mundo publicitario. Fabián Bonelli fundador y CCO de Libre, señaló al respecto: “Esto es un sueño cumplido, trabajar con gente genial, con la que te llevas bien y en un lugar que yo quiero y que me representa tanto como Caracas. Venezuela no estará en crisis eternamente y la capacidad de su gente para salir de las malas y apostar al crecimiento es muy grande, así que si hicimos esto es para crecer. Con respecto a ¿MMH? estoy contento porque tiene los mismos valores que los nuestros, ya nos conocíamos así que sabemos que nos llevamos bien”.

Por su parte, Axel Consigliere, fundador y CCO de ¿MMH?, expresó: “Esta asociación recién empieza y estamos ansiosos por saber hacia dónde nos lleva. Hace rato que buscamos trascender el mercado local y hacerlo de la mano de gente tan talentosa y que además conoce la realidad venezolana de primera mano, lo hace todo más fácil”.

Ambas agencias señalaron que esa es “una gran noticia para las marcas que están ansiosas por encontrar nuevas perspectivas al momento de comunicar y que se atreven a dudar de cómo han trabajado hasta ahora, para ser libres de crear un nuevo futuro en el corazón de los consumidores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here