Inicio Turismo Maso impulsa el emprendimiento turístico

Maso impulsa el emprendimiento turístico

127
0
Compartir

El sector de los viajes representa un área en franco crecimiento, cada vez más son los profesionales de diversas áreas que se suman para encarar un futuro profesional a través de esta actividad. En este contexto Turismo Maso propone alternativas para formar parte de la industria turística; y apuesta al emprendimiento para generar impacto transformador.

Actualmente la empresa cuenta con más de 200 empresarios que se han sumado al emprendimiento turístico y han apostado a nuevas fronteras de desarrollo profesional generando beneficios a las personas y a las comunidades donde interactúan.

Entre las ventajas para asociarse con Maso se encuentran: solidez y respaldo avalado por 65 años dentro de la industria del turismo, formación y capacitación permanente, competitivo plan de comisiones, amplio portafolio de productos y servicios, así como seguridad en las operaciones, entre otros beneficios. Asimismo, la organización apoya a los emprendedores a través de talleres de formación enfocados en las nuevas tendencias digitales para sacar provecho de las redes sociales y optimizar su presencia dentro de los motores de búsqueda.

Para más información ingrese a www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here