Inicio Anatomía de Campaña Messi, Salah, Pogba y Sterling se lucen en la nueva campaña de...

Messi, Salah, Pogba y Sterling se lucen en la nueva campaña de Pepsi

792
0
Compartir

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza continua con la Liga de Campeones de la UEFA. Con la colaboración nunca antes vista de cuatro de los mejores futbolistas del mundo, la estrategia está liderada por un comercial con un estilo que garantiza la emoción de los fanáticos del fútbol.

Este año, Pepsi les da la bienvenida a dos nuevos jugadores a su lista de futbolistas. Paul Pogba, campeón del mundo y Raheem Sterling, sensación del Manchester City, se unen a: Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro y Mohamed Salah, ganador actual de la Champions League. Los cuatro jugadores se enfrentan en el anuncio internacional llamado: Play Never Stops , donde exhiben agilidad y habilidades mientras se disputan la última lata de Pepsi.

Henry Scholfield, el galardonado productor y director de cine, ha sido el encargado de dirigir el anuncio. Play Never Stops presenta una creativa combinación de narrativa con estilo irreverente en tomas rápidas que les muestran a los fanáticos qué tan lejos llegarían los jugadores por este refresco.

El spot de este año presenta «Presidente» la canción latina del momento, rápida, y llena de energía.  Destacó la marca que este tema, del artista/productor emergente WOST a dúo con la cantante Ginette Claudette, demuestra el compromiso de la firma de apoyar al talento musical de otro nivel.

La comunicación se activará en más de 80 países en todo el mundo y está bajo la plataforma y el lema internacional: Pepsi, For the love of it (Te encanta te mueve), que se lanzó el año pasado y alienta a los fanáticos a que se jueguen todo por las cosas que aman.

La campaña internacional también exhibe contenido detrás de escena, una colección de latas temáticas con los jugadores y material en puntos de venta en tiendas y en exteriores de Pepsi y Pepsi Black (también conocida como Pepsi MAX en ciertos mercados alrededor del mundo).

Mientras filmaba el anuncio de fútbol de 2020, Pepsi capturó a los jugadores demostrando sus talentos ocultos para el desafío #PepsiCanBalance, en donde se puede ver a Pogba manteniendo en perfecto equilibrio su lata de edición limitada sobre el borde de un vaso y a Sterling impresionando a los miembros del equipo de trabajo mientras mantiene en equilibrio su lata en su famoso pie derecho. Salah y Messi hacen lo propio; mientras Salah logra el equilibrio de la lata sobre una pelota, Messi usa sus manos para hacer equilibrio con dos latas a la vez. Los jugadores animaron a los influencers y a los fanáticos del fútbol a que intenten el desafío #PepsiCanBalance ellos mismos.

El empaque de edición limitada, que muestra a los cuatro jugadores en latas de Pepsi y Pepsi Black/MAX, ofrece una nueva experiencia interactiva para los amantes del fútbol. Los fanáticos pueden dar vida a sus envases a través de códigos QR que encontrarán en latas seleccionadas y les dará la oportunidad de interactuar con miniversiones de realidad aumentada de Messi, Salah, Pogba y Sterling. Al escanearlos, los consumidores pueden jugar a no dejar caer la pelota con sus jugadores favoritos y compartir sus puntajes en las historias de Instagram.

Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, Bebidas Global, PepsiCo comentó: «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta enérgica y alegre campaña. Hemos reunido a algunos de los mejores futbolistas, incorporamos sus influencias culturales fuera de la cancha y los pusimos en situaciones no convencionales con giros inesperados. Nuestra meta era jugar con la energía del anuncio y entretener al público, en lugar de mostrar a personas que se están entreteniendo. ¡Esperamos que nuestros fanáticos disfruten estas historias de Play Never Stops tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here