Inicio Perfil Gerencial Miguel Sierralta comparte sus vivencias en el “Show Business”

Miguel Sierralta comparte sus vivencias en el “Show Business”

157
0
Compartir

El productor de televisión, representante de personalidades de la talla de Bertin Osborne o Paulina Rubio, reconocido empresario y motivador venezolano Miguel Sierralta está de regreso a su país, para impulsar su su libro “Algunos le llaman magia”, y presentar una serie de conferencias en Caracas, Porlamar y Valencia.

Desde hace más de 7 años Sierralta comenzó a compartir reflexiones de vida con amigos cercanos vía WhatsApp y a través de las redes sociales. Dada la aceptación de los mensajes, sintió la necesidad de escribir una obra que aglutinara esta información valiosa, de la mano de la editorial PanHouse. El texto resultó una revelación en la plataforma Amazon.com. “Estuvo por 7 semanas en primer lugar y durante 5 semanas debajo de Michelle Obama, que es la biografía más vendida del mundo”, destacó el productor de espacios televisivos como “Show Business” y “Latin Angels”.

Las conferencias en Venezuela comenzaron el 6 de marzo en Caracas. Posteriormente se darán a conocer las nuevas fechas.

El tour internacional de Miguel Sierralta proseguirá próximamente por Colombia, en Bogotá y Medellín y por España en Barcelona, Málaga, Sevilla y en la Feria del Libro de Madrid.

Recientemente el productor estrenó una nueva temporada de su emblemático espacio “Show Business”, el 29 de febrero por Venevisión, programa de televisión que le permitió gran proyección internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here