Inicio Agencia Nölck Red América con nuevo presidente

Nölck Red América con nuevo presidente

1019
0
Compartir

Bernardo Nölck es el nuevo presidente de Nölck Red América. Luego de cursar el Master en Dirección de Marketing en EAE Business School, Este destacado gerente regresa a Venezuela para dirigir la compañía fundada por Rodolfo Nölck, junto al equipo gerencial conformado por: Gladys Castro, vicepresidenta ejecutiva; Zaira Sánchez, directora de Comunicaciones Corporativas; Luisa Fernanda Abad, directora de Nuevos Negocios; y Chai-Hen Hung, directora de Marketing Digital.
Su formación como profesional de la comunicación social y su experiencia en el mundo publicitario desde muy joven, le permitieron tomar experiencia para conducir la operación en República Dominicana y Panamá, y sentar las bases de la marca en España; todo esto en los últimos siete años.
Por su parte, Rodolfo Nölck da un paso a un lado, manteniendo la presidencia de la Junta Directiva, para dejar las decisiones ejecutivas a Bernardo. “No es momento de retirarme pero sí de darle espacio al nuevo liderazgo. Estoy convencido de que Bernardo está preparado para asumir este reto, por su formación, su experiencia en diversos mercados, el conocimiento de nuestro negocio y, sobre todo, la convicción de que en Venezuela todavía se puede hacer más y ganar en el camino”, expresó el fundador.
Nölck Red América Grupo de Comunicación inició en 1995 como una agencia de publicidad. A lo largo de su historia se ha transformado hasta constituirse en una empresa integral que construye marcas desde todos los puntos de vista de la comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here