Inicio Actualidad Nuevos Doritos Mujer Maravilla 1984

Nuevos Doritos Mujer Maravilla 1984

429
0
Compartir

En línea con la estrategia de desarrollar licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando alianzas globales para promocionar los lanzamientos de películas; Doritos introduce al mercado la edición limitada: Mujer Maravilla 1984.

En  2018 las famosas tortillas de maíz se vistieron de azul con Jurassic World: El Reino Caído; en 2019 se ofreció una experiencia arácnida con Spiderman: Lejos de casa de casa. Este es el año de la superheroína de DC Comics, que presenta una nueva experiencia con sabor a Sweet Chili. Una propuesta diferente que viene en un empaque dorado, inspirado en la imagen de Wonder Woman, una de las cintas de superhéroes con mayor rating hasta el momento, superando a IronMan y Thor.

Los nuevos Doritos Mujer Maravilla están disponibles en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, en dos presentaciones de 42gr y 145gr. “Esta innovación es sinónimo de nuestra constante apuesta por ofrecer experiencias a todos los consumidores venezolanos y reafirma el compromiso en continuar buscando sabores únicos que los hagan vivir momentos de película junto a Doritos”, expresó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here