Inicio Franquicias Nuevos juguetes en la Cajita Feliz

Nuevos juguetes en la Cajita Feliz

200
0
Compartir

La cadena de franquicias McDonald’s ofrece la oportunidad de adquirir una Cajita Feliz acompañada por juguetes de los personajes infantiles, que acompañarán a los niños mientras disfrutan de su comida favorita en la seguridad de su hogar.

En esta ocasión, la Cajita Feliz estará acompañada por el popular Snoopy, la mascota de Charlie Brown, en 8 diferentes presentaciones entre las que está el enmascarado, el piloto de avión, o el escritor, entre otras presentaciones del multifacético personaje. También está previsto incorporar al plomero y corredor de autos, Mario, y varios de sus amigos, como Luigi y Yoshi, que vendrán con 5 presentaciones y estarán disponibles en las próximas semanas.

La Cajita Feliz de McDonald’s está disponible en todo el país. Actualmente, 67 restaurantes se encuentran operativos a escala nacional, 40 con AutoMac y 17 disponibles con lobby abierto únicamente para take away (para llevar). Asimismo, los usuarios pueden hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como: Tráetelo.com, Yummy, Mango Listo en Araure, Yolopido.com en Maracaibo, Flashy de Margarita, Ala Delivery para San Cristóbal, y próximamente Pedidos ToGo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here