Inicio Perfil Gastronómico Pan Arabito en múltiples platos

Pan Arabito en múltiples platos

176
0
Compartir

El Pan Arabito se presenta como un producto versátil que puede ser combinado de muchas maneras. Es posible rellenarlo con variados ingredientes y consumirlo para desayuno, almuerzo, merienda o cena, incluso también funciona para colocarlo de pasapalo en reuniones. Se pude degustar con comida árabe o prepararlo con ingredientes de la gastronomía venezolana, como queso, pollo, verduras, asimismo hacer falafel, con kabab, carne; paralelamente es posible elaborar sándwiches, enrollados o hasta se pueden hacer pizzas. Además se puede freír o tostar.

Pan Arabito viene en varias versiones: Pan Integral, con los beneficios del afrecho, así como su presentación original, que contiene cinco unidades; el Pita Burger, también conocido como pan pequeño. Adicionalmente cuenta con el Pan Artesanal que tiene el tamaño de un casabe grande; el Pan Árabe blanco pequeño, ideal para preparar shawarmas y que viene en paquetes de quince unidades; y por último el Pan Blanco grande, cuyo paquete contiene cinco unidades.

Según su fabricante, para conservar el Pan Arabito es importante mantenerlo refrigerado, si lo congela puede durar hasta seis meses, para consumirlo luego de estar refrigerado, se deja de 10 a 15 minutos a temperatura ambiente y estará suave nuevamente sin necesidad de utilizar horno o microondas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here