Inicio Top of mind Primer campamento teatral online

Primer campamento teatral online

260
0
Compartir

Gracias a la alianza de Clas Producciones con Go Broadway, el 6 de julio sube el telón del primer campamento teatral online para los más pequeños de la casa, Broadway Bees, con el objetivo de ofrecer una experiencia de aprendizaje, a través del canto, baile, actuación, mindfulness y manualidades basado en el mundo de los musicales de Broadway.

En las clases, vía Zoom y totalmente en inglés, los niños participarán en actividades estructuradas y centradas en musicales apropiados a sus edades, involucrando aspectos de producción teatral incluyendo canto, baile, utilería, escenografía y diseño de vestuario. El campamento está diseñado para infantes desde año y medio, hasta 10 años, por lo que todas las clases y musicales están adaptados al conocimiento apropiado según la edad.
En las lecciones de baile de Broadway Bees, los estudiantes trabajarán su flexibilidad y coordinación; en las de canto y actuación se enfocarán en la confianza en sí mismos, en la interacción con sus compañeros, imaginación y musicalidad. Las manualidades serán para construir utilería y accesorios relacionados con musicales específicos.

Para más información escriba a:  contacto@clasproducciones.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here