Inicio Deporte Séptima edición del Campamento P.A.N.

Séptima edición del Campamento P.A.N.

388
0
Compartir

Empresas Polar y su marca P.A.N. anunciaron el comienzo de la 7ª edición del Campamento P.A.N., que este año ofrecerá a 3.200 jóvenes de todo el país la oportunidad de poner a prueba su talento futbolístico.

En esta oportunidad se estableció una alianza con el Atlético de Madrid y su academia en Panamá. Dos entrenadores de este prestigioso club participarán en la segunda fase del Campamento P.A.N. y posteriormente los 15 seleccionados, viajarán a Panamá para vivir una experiencia deportiva internacional en la academia.

La actual edición inicia con la etapa de inscripciones que estará abierta hasta finales del mes de febrero, donde todos los interesados en participar que hayan nacido entre los años 2006 y 2007, tendrán la oportunidad de inscribirse a través de la página web: campamentopan.com.ve.

Puerto La Cruz, San Joaquín estado Carabobo y Caracas son las tres ciudades escogidas para realizar las pruebas de selección en las que participarán 800 niños por día. Las pruebas comienzan el 6 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Luego, el 10 de marzo, continuarán en San Joaquín, estado Carabobo, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y para cerrar la fase de pruebas se realizarán dos jornadas el 13 y 14 de marzo en Caracas, en una sede que se anunciará próximamente. En cada una se elegirán 24 jóvenes, para completar el total de 96 que pasarán a la segunda fase, un campamento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. Durante cuatro días tendrán una oportunidad de vivir la experiencia de mostrar sus habilidades a los entrenadores que evaluarán las aptitudes técnicas, tácticas, físicas y actitudinales de cada participante.

A la tercera fase pasarán los 15 mejores, quienes vivirán una experiencia de fútbol internacional con el Atlético de Madrid y su academia en Panamá.

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar la 7ª edición del Campamento P.A.N. para brindar nuevamente a jóvenes futbolistas venezolanos, la oportunidad de cumplir su sueño deportivo. Esta iniciativa, que venimos realizando desde el año 2010, es una plataforma para que nuevos talentos puedan avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos” expresó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Entre otros patrocinadores de esta dinámica se encuentra: Láser Airlines, que será la aerolínea encargada de trasladar a los jugadores; Mapfre Seguros, DirecTV y el circuito Unión Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here