Inicio Turismo Turismo Maso celebra 4 años de franquicias

Turismo Maso celebra 4 años de franquicias

133
0
Compartir

Turismo Maso, festeja el 4to aniversario de la Tienda Letonia, su primera franquicia, que se especializa en brindar soluciones y experiencias de viajes a nivel nacional e internacional.

La primera franquicia de la empresa fue inaugurada en julio de 2016, con el propósito de impulsar un nuevo modelo de negocio, basado en brindar oportunidades de crecimiento y expansión a través de su plataforma de desarrollo para el emprendimiento, turismo, viajes y experiencias.

Ejecutar un proyecto empresarial apalancado con Turismo Maso Internacional, dio inicio a un esquema de negocio de amplia diversificación, que representaría un éxito para los emprendedores de la licencia dentro de un mercado muy competitivo en un momento muy difícil en la industria de viajes.

El amplio portafolio de productos y servicios abarca desde: boletos aéreos nacionales e internacionales, alojamientos, cruceros, hoteles, tours, circuitos, campamentos e idiomas hasta viajes a la medida para dar a los clientes más opciones, todo ello, con  el respaldo de pertenecer a una organización con 65 años de experiencia en la industria del turismo.

De cara al futuro, Turismo Maso Letonia, vislumbra una industria que ofrecerá productos con contenido más humanitarios que permitan a los turistas nuevas formar de viajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here