Inicio Ojo Cotidiano Ubii Market múltiples marcas donde quiera

Ubii Market múltiples marcas donde quiera

156
0
Compartir

Con poco tiempo en el mercado, el servicio de logística Ubii Market ha logrado ampliar su abanico de proveedores con productos nacionales e importados, a precios competitivos, en los rubros de alimentación, limpieza, bebidas, entre otros. Durante los últimos meses la compañía ha sumado nuevos aliados que ofrecen gran variedad de opciones al alcance de un clic, ya sea para reponer la mercancía de un comercio o surtir la alacena de una casa u oficina.
“En Ubii Market apostamos por el trabajo con dedicación, compromiso y nos esmeramos por prestarle a nuestros clientes un servicio de calidad, con el que puedan realizar de forma fácil sus compras al mayor, bajo una eficaz logística de despachos, segura y eficiente, que recibirán en la puerta de tu casa o negocio”, declaró la empresa.
Destacó que los despachos son gratuitos en La Gran Caracas, Guarenas y Guatire. Para realizar compras al mayor o ser proveedor dentro de esta plataforma, el interesado debe ingresar al portal: www.ubiimarket.com, registrarse como cliente o proveedor e indicar los datos solicitados. Asimismo para envíos al interior, se puede contactar a través de sus canales de atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here