Inicio Franquicias Viajamor se franquicia

Viajamor se franquicia

637
0
Compartir

La agencia de turismo Viajamor.com presenta su nuevo modelo de negocio como franquicia.

Según Mercedes Morón, fundadora y directora de la empresa, su propuesta combina lo mejor de ser agencia física y online, además de reunir los precios y la tecnología state of the art de las OTA’s más grandes, con la atención persona a persona de las agencias clásicas.  Destacó que sus cifras indican una rentabilidad de 210% y un crecimiento de 23% en 2019.

La franquicia ofrece más de 80.000 destinos, más de 500 aerolíneas y de 600.000 alojamientos. La tecnología para que con una sola búsqueda el interesado pueda reservar y comprar online, obtener financiamiento y todo ello con la dedicación personal del Dream Travel Maker, concepto exclusivo de Viajamor. La fundadora refirió que toda la gestión la desarrollan al mismo precio o incluso mejor que las otras agencias.

“Los franquiciados además de ser dotados de todos los conocimientos de una bien remunerada profesión, reciben leads o clientes potenciales provenientes del marketing de la central de franquicias. Asimismo pueden también realizar sus labores desde casa o desde donde les resulte más cómodo, en un horario que diseñan en función a la conciliación entre trabajo y familia. Porque en Viajamor.com no hay horarios ni vacaciones fijas, todo el mundo puede organizarse a su conveniencia”, explicó.

Estas características brindan una rentable alternativa a colectivos con dificultad para la inserción laboral, gracias a un programa de formación continua exclusivo, que se ha convertido en una fuerte palanca para el desarrollo de la acción social.

Para mayor información consulte la Web de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here