Inicio Salud Zure Glam llega a Farmatodo

Zure Glam llega a Farmatodo

393
0
Compartir

Los productos de la marca de makeup Zure Glam se comercializarán en la reconocida cadena de farmacias autoservicio.

“Farmatodo ha impulsado mi proyecto a través de los productos que ofrece y hoy extiende su mano para apoyarme en mi gran salto como mujer emprendedora, mediante la distribución y venta de mis productos en sus diferentes tiendas”, comentó Zure Glam.

Este convenio se inicia con la venta del nuevo espejo de la marca, Essential Mirror, y próximamente trabajarán con diversos productos de maquillaje profesional de la firma.

Essential Mirror es un espejo LED iluminado con pantalla táctil, 22X16X4CM. Cuenta con 16 luces LED incorporadas son antideslumbrantes y están equipadas con una pantalla táctil inteligente para ajustar fácilmente el brillo. Es portátil, posee una gran pantalla de cristal transparente rectangular que permite visualizar  todo el rostro y encontrar el ángulo ideal, cuenta con soporte de rotación 180° grados. Este espejo LED de maquillaje funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).

El producto se encuentra disponible en las sedes de Framatodo de Los Chorros, Los Palos Grandes, Las Mercedes, Lagunita, Hatillo y Vizcaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here