Inicio Perfil Gastronómico 107 Steak & Bar Con whisky propio

107 Steak & Bar Con whisky propio

64
0
Compartir

Ubicado dentro del Hotel Element Miami Doral, se abre para el disfrute de todos los asiduos a la zona. “El proyecto no fue concebido solo para el huésped, como es común en los hoteles de la cadena Element. Sacamos un permiso especial para poder mostrar nuestro concepto, porque la visión de los dueños reflejaba lo que recuerdan de Venezuela. Es decir, los almuerzos donde te puedes quedar un rato, hablar de trabajo, pasarla bien y hacer esa transición con un excelente servicio”, explicó Paulette Padrón, gerente de operaciones.

Asimismo la vocera destacó los diferentes ambientes que ofrece el recinto, que incluyen un espacio al aire libre, un bar cerrado con paredes de vidrio y vista a la piscina, así como un salón aparte que permite mayor privacidad. “En Doral llueve mucho y hace calor, por ello queremos asegurar que el visitante se sienta en un espacio abierto, aunque esté en un lugar cerrado”.

Al ser un Steak & Bar la carne representa su especialidad fundamental. “Fuimos a todas las fincas antes de elegir los cortes ideales, tenemos exclusividad; la mayoría no los encuentras en otras partes de Miami”, señaló la gerente. Entre las propuestas se encuentran: Filet Mignon, New York Steak, Coulotte Steak, Churrasco Steak, Bone-in Cowboy Steak y Tri-Tip Roast.

Adicionalmente 107 es reconocido por sus brunch, donde resaltan platos como: el Steak y el Salmón con huevos Benedictinos. Y entre los postres figura la Tartaleta de Toronto y la 107 Torta de Pan.

 

Las bebidas y cocteles también conforman un emblema del local. “Tenemos 107 tipos de whisky, quisimos ofrecer la variedad más amplia del sur de la Florida, es uno de los aspectos que nos distingue”, agregó Padrón. En este contexto el restaurante creó su propia marca: 107 Old Fashioned, que brinda de manera exclusiva; una mezcla formada a base de: Coopers’ Craft Bourbon Whiskey, Simple syrup hecho de néctar de Agave, Orange bitters (Amargo de Angostura con sabor a naranja); añejada por 15 días en barrica de roble blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here