Inicio Salud 1920 The Origin de Tous

1920 The Origin de Tous

208
0
Compartir

Es la nueva fragancia para caballeros de la firma española Tous. De la familia olfativa Especiada-Amaderada-Floral, fue creada por el perfumista Daphné Bugey; sus notas de salida presentan: bergamota, pimienta rosa SFC y cardamomo; el corazón lo componen: comino, pétalos de jazmín y té negro; mientras el fondo combina acordes de cedro, Bio pachulí y ámbar gris.

Tal como describe la marca, “en un primer momento es ligero. Luego, sobre la piel, se descubre un cierto toque a jazmín, y al final queda durante más tiempo la presencia de maderas y ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable”.

Su frasco es la versión actual de un clásico. Con forma de maleta antigua, presenta una  base metalizada en color cobre opaco, para no revelar el interior. Este soporte convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia el contenido; no muestra todo, pero tampoco se esconde.

Por su parte el estuche de Tous 1920 The Origin tiene un aire de antaño pero con un diseño actual. Una caja de cartón craft rugoso de color tabaco, donde se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comenzó para la firma Tous y que da nombre a este perfume: 1920 The Origin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here