Inicio Ojo Cotidiano Ipanema regresa a Venezuela

Ipanema regresa a Venezuela

143
0
Compartir

La reconocida marca de sandalias, Ipanema, vuelve al país para ofrecer a las consumidoras locales las nuevas colecciones en tiempo real, cuando son  diseñadas y fabricadas, directo desde Brasil, manteniendo a nuestro mercado provisto de los mismos modelos que se pueden encontrar en los más de 120 naciones donde se comercializa la marca a escala mundial.

 Ahora  las venezolanas pueden disfrutar del estilo que Ipanema decidió incorporar a sus líneas de productos. Las interesadas tendrán la oportunidad conocer los modelos y colores de sandalias más resistentes, así como la disponibilidad y puntos de venta, en su perfil de Instagram: @Ipanemave. Además, consciente de que cada quien tiene diferentes gustos y preferencias, la firma ha creado una Ipanema que vibra con cada personalidad, ideal para estos días de reposo y compartir en familiar.

Asimismo Ipanema Venezuela se ha adaptado a las nuevas tendencias comerciales del país y del mundo, al abrir su tienda virtual: www.ipanemave.com, como una propuesta para comprar y pagar en forma segura, con la moneda y método de preferencia, con envío a domicilio sin ningún costo adicional.

#ipanemasandals #siemprenuevassiempreipanema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here