Inicio De película 5 Filmes de estreno

5 Filmes de estreno

179
0
Compartir

Esta semana la cartelera nacional se renueva con la incorporación de cinco películas a la oferta en pantalla. Comedia, aventura, terror, misterio y hasta un filme nacional integran la propuesta que incluye los títulos: “Había una vez… En Hollywood”, “Dora y la ciudad perdida”, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, “Pequeña otra vez” y “Amnesia”.

Basada en los hechos ocurridos en Los Ángeles de 1969, llega a las salas cine la novena película del director Quentin Tarantino, “Había una vez… En Hollywood”. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren para alcanzar, una vez más, el estrellato. Sin embargo, la vida de Dalton parece estar a ligada a la de su vecina, la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de una terrible matanza.

Las aventuras de Dora (Isabela Moner), saltan a la gran pantalla en “Dora y la ciudad perdida”. Tras haber pasado la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres, ahora debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria! Dora, Junto a su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y sus nuevos amigos, tendrán que ir tras la búsqueda de sus padres y resolver el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida una ancestral ciudad hecha de oro.

Producida por Guillermo del Toro, en “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, un grupo de adolescentes irrumpe en una casa antigua encantada donde descubre un misterioso libro que resulta tener poderes sobrenaturales que, de inmediato, cambia sus vidas. Uno a uno, empezarán a vivir sangrientas historias, teniendo que enfrentarse a sus miedos más terribles.

En “Pequeña Otra vez”, justo antes de la presentación más importante de su carrera, Jordan Sanders (Regina Hall), sin saber cómo termina convertida en una adolescente (Marsai Martin). Su asistente April (Issa Rae), la ayudará a lidiar con esta extraña situación mientras encuentra la manera en volver a ser un adulto.

El cine venezolano se suma a la cartelera con “Amnesia”, película dirigida y protagonizada por Gabriel Ng y Angela Paolini. ¿De la noche a la mañana la vida de Alessandro (Ng), un joven enamorado de su novia Amelia (Paolini), cambia para siempre, no sabe quién es, y ahora el destino lo lleva a vivir situaciones inciertas. Junto a Laurencio (Gabriel Yépez), debe terminar con un trabajo que no recuerda, hasta que tiene que enfrentarse con la terrible verdad. Al recuperar sus recuerdos, Alessandro descubre que está aliado con un peligroso criminal y de haber matado lo que más quería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here