Inicio Actualidad 6 embajadoras para Polar Pilsen

6 embajadoras para Polar Pilsen

160
0
Compartir

Polar Pilsen presentó a las nuevas integrantes conformarán la plataforma de Chicas Polar para próximo año. En 2020 se unen al grupo: Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman, quienes debutarán junto a las reconocidas: Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp.

Desde 2001,las Chicas Polar acompañan a los consumidores de esta cerveza, y uno de los momentos más esperados por sus seguidores es la develación de las nuevas miembros del grupo.

“En un país con una diversidad de hermosas y talentosas mujeres es todo un reto y un orgullo nutrir al equipo de embajadoras de la marca de cerveza que más se identifica con los venezolanos y que busca sorprender con contenido variado, interesante y que forme parte de su día a día”, expresó Juan Matos, gerente de segmento Tradicional de Cervecería Polar.

Para 2020 Polar Pilsen arribará a 19 ediciones de su plataforma “Chicas Polar”, trascendiendo de su formato papel con el tradicional calendario físico, para adaptarse a la innovación y las nuevas formas de consumo de contenido. Por este importante escenario han pasado más de cuarenta (40) destacadas modelos venezolanas, entre ellas: Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, y otras.

Desde 2017 la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma Chicas Polar Pilsen innovando con nuevas experiencias para el consumidor. De esta forma las Chicas Polar están presentes todo el año a través de la plataforma digital en @polarpilsen, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto y experiencias digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here