Inicio Franquicias 8 nuevos franquiciados se unen a RE/MAX Venezuela

8 nuevos franquiciados se unen a RE/MAX Venezuela

53
0
Compartir

La empresa de servicios de Bienes Raíces, RE/MAX Venezuela, ha sumado a 8 nuevos franquiciados a su red de oficinas y profesionales inmobiliarios, durante el primer trimestre de 2021. Asimismo continúan trabajando para que muchos más emprendedores e inmobiliarios se unan a este esquema de franquicia.

La compañía, que ya tiene 20 años en el mercado venezolano, ha desarrollado una importante red, con más de 1.500 agentes y 73 franquicias a escala nacional, lo que demuestra el éxito garantizado por el modelo de negocio.

“Son dos décadas de trabajo constante, con muchos vientos en contra por distintas situaciones país, pero cada día hemos demostrado que con buena actitud, ética y profesionalismo es posible superar lo que sea. Con gran orgullo podemos decir que tenemos 77 agentes Top Producers Internacionales en un año tan complejo como 2020. Superamos los escaños mundiales de 2019, tanto en agentes reconocidos a nivel mundial, como en el número de oficinas que tienen agentes premiados internacionalmente”, explicó Gladys Chacín Lorenzo, directora de RE/MAX Venezuela.

Los nuevos franquiciados de este 2021 se distribuyen así: 2 en Barquisimeto, 3 en Lecherías, 1 en Maracay, 1 en Guanare y 1 en Valencia.

RE/MAX tiene 48 años en el mundo de los bienes raíces. Fue fundada en 1973, sin muchos recursos. En este tiempo se ha logrado construir una poderosa red de asesoría inmobiliaria. Hoy la marca tiene presencia en más de 110 países mundialmente, cuenta con más de 130 mil agentes y 9.000 oficinas.

Los interesados en una franquicia de RE/MAX deben escribir  a: franquicias@master.remax.com.ve .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here