Inicio Ojo Cotidiano Abasto de embutidos

Abasto de embutidos

424
0
Compartir

Llega al mercado ¡Qué Jamón!, un emprendimiento que busca posicionarse como  experto charcutero, al ofrecer un amplio portafolio de embutidos y víveres. Luego de lanzar su servicio delivery, ahora la empresa inaugura un local, donde el consumidor  podrá comprar combos, piezas enteras o hasta cajas de diferentes marcas de embutidos del mercado.

Con la apertura del abasto de embutidos, ubicado en la zona industrial de Boleíta Sur, en Caracas, la marca continúa su proceso de expansión. Este formato cuenta con un amplio portafolio de productos embutidos y víveres como jamones, espalda, fiambres, salchichas, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas, sardinas, atunes y otros. Entre sus ventajas la compañía afirma trabajar con firmas reconocidas y brindar buenos precios con calidad, además de contar con un espacio cómodo donde los clientes podrán retirar sus pedidos mediante la modalidad de pick-up.

“Arrancamos un plan piloto en Caracas que esperamos se replique en todo el país. En el caso de la venta de embutidos buscamos atender un nicho importante, de quienes transforman los productos como lo son areperas, luncherías, restaurantes, pizzerías, panaderías, abastos, perrocalenteros, foodtrucks y aquellos emprendedores gastronómicos que trabajan desde sus casas y no pueden comprar grandes volúmenes”, destacó Eduardo Drachenberg, gerente comercial. Para mayores detalles puede visitar: www.que-jamon.com .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here