Inicio Agencia Agencias reconocidas

Agencias reconocidas

250
0
Compartir

En los últimos meses, varias agencias locales han tenido la oportunidad de participar de forma gratuita, por la condición país, en diferentes festivales internacionales de publicidad, logrando destacar con sus trabajos desarrollados en Venezuela.

Empresas creativas como Zea BBDO, JWT y la recientemente fundada, Wings The Agency, fueron reconocidas por sus campañas en varios eventos, como el  Epica Awards, un premio global juzgado por los principales editores de las revistas de publicidad del mundo y otros creativos. En esta gala  Wings The Agency obtuvo “por primera vez en la historia de la publicidad venezolana, Platas en un galardón global”, así lo dio a conocer Demian Campos, fundador de la novel agencia y exvicepresidente creativo de JWT.

La campaña honrada fue: “Fish Bag”, diseñada para  su cliente global: Sea Shepherd. Los creativos fueron: Alana Vitrián y Demian Campos. Casa Productora: 747 Studios Alemania. Asimismo esta campaña fue finalista en The New York Festival, con sus versiones Foca, Oso y Pelicano.

De la agencia Zea BBDO, la campaña: “Senos 1,2,3”;  del cliente Óptica Billi, también resultó finalista en la Gran Manzana. Los creativos de este proyecto: Luisana Franceschi, José Castro, Jean Paul Alfaro y Antonio Siracusano.

Por otra parte, JWT destacó con Broce en el Festival del Caribe, gracias a su campaña: “Perros de seguridad”, con sus versiones: Perla, Benji y Tom. Diseñada para el cliente: Misu Pet & Food; sus creativos fueron: Demian Campos y Alana Vitrián; con ilustración de: Eduardo Gómes.

Desde nuestra redacción enviamos en mayor de los aplausos a estos talentos, por dejar en alto la publicidad venezolana. ¡Qué sigan los éxitos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here