Inicio Turismo Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel

Agua Dorada Beach Hotel By Lidotel

395
0
Compartir

Un hotel de playa con un concepto práctico y original, diferente a las demás sedes de la cadena. Está dirigido a familias y a aquellos viajeros que desean una estadía relajante, frente a Playa El Agua.

Con 84 habitaciones; dos suites y un family room, se sitúa al final del Boulevard de Playa El Agua, Municipio Antolín del Campo.

En este hospedajedestaca su piscina y restaurant, que ofrece exquisitos platos de la cocina margariteña e internacional, además de cocteles”, comentó Oldrich Henríquez, director general.

Asimismo Agua Dorada Beach Hotel brinda Club de Playa, donde los huéspedes tendrán acceso a la costa con la comodidad de toldos, sillas y toallas para que puedan disfrutar del mar y la arena. Adicionalmente cuenta con Kid’s Club, parque infantil, salón de eventos, business center y fitness center.

Al pensar en Nueva Esparta como destino, Henríquez señaló que es una “potencialidad turística, por el clima tropical, que combina paisajes de montaña, sabanas áridas, lagunas y el inmenso Mar Caribe que rodea todo el estado. Este último se convierte en el principal atractivo, porque hablar de Margarita es hablar de sus paradisíacas playas, comenzando desde Punta Arenas, donde el visitante podrá disfrutar de los más hermosos atardeceres hasta la preciosa Bahía de Pampatar que ofrece un bello amanecer”.

Agregó que la isla está organizada, preparada con estructura y calidad de servicio, que dejará a los turistas nacionales y del mundo gratamente impresionados.

Las redes sociales de la cadena son administradas por la agencia Ikonos.

Compartir
Artículo anteriorLD Hoteles
Artículo siguienteLidotel Hotel Boutique Margarita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here