Inicio Deporte Álbum Panini Catálogo clásico

Álbum Panini Catálogo clásico

232
0
Compartir

Desde hace varios años, la firma italiana tiene la licencia única y oficial para comercializar el álbum de la Copa América, así como todo lo que implique sus ventas y mercadeo, autorizado por la Conmebol.

“Eso nos permite ofrecer un producto de alta calidad, además de asegurar que el contenido del álbum es información detallada, con datos y estadísticas oficiales de todos los equipos presentes en el campeonato”, expresó Lisbeth Mata, representante de Panini Venezuela.

En esta oportunidad la marca tiene a disposición la venta del álbum tapa dura o empastado y la versión normal de siempre, en diferentes mercados. Para Venezuela solo se trajo el ejemplar normal del álbum, que contienen exactamente el mismo contenido de cada equipo y los jugadores participantes. Señaló la entrevistada que la diferencia está en las barajitas adicionales especiales que tiene la edición de tapa dura. La presencia de la colección está para el continente latinoamericano, que es justamente donde se desarrolla el torneo.

“Panini comparte con los países que estarán comercializando el álbum, todo lo concerniente a las imágenes oficiales, además controla el uso debido de las mismas, para lo cual se establece de qué forma y manera pueden ser usadas las fotos”, comentó Mata.

Agregó que cada nación lanza individualmente su campaña y estrategias acorde a su mercado, siguiendo los parámetros en cuanto al uso de toda la publicidad. Panini, junto con la Conmebol, aprueban cualquier dinámica que se quiera desarrollar.

“En Venezuela, debido a la situación actual, la presencia de la marca con el álbum Copa América ha sido limitada, ya que es un producto totalmente importado y obviamente el mercado de fanáticos en el país ya no es el mismo. Pero no dejamos por fuera a nuestros fieles seguidores y por supuesto tenemos la presencia en el álbum de nuestra Vinotinto. Sabemos que no podíamos quedarnos sin disfrutar este evento de nuestro continente”, expresó la vocera.

La colección se puede adquirir directamente por la página Web: [www.tubarajita.com]. La comunicación de la marca se realiza a través de @tubarajita en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here