Inicio Anatomía de Campaña Alimentos Mary “Unidos como la pasta”

Alimentos Mary “Unidos como la pasta”

846
0
Compartir

Alimentos Mary incursiona en la categoría pasta y estrena su nueva campaña publicitaria denominada: “Unidos como la Pasta”, la cual centra su objetivo en el lanzamiento de esta importante categoría manteniendo la conexión emocional con su público.

La comunicación ofrece un mensaje emotivo con el cual se pone de manifiesto el significado de un alimento tan importante en la historia del venezolano como lo es la pasta, categoría que se convierte en la nueva apuesta de la empresa.

“Unidos como La Pasta” estará disponible en los principales canales de televisión abierta y por suscripción, radio, cines, así como redes sociales, desde el mes de mayo hasta diciembre del presente año.

“En Alimentos Mary continuamos estableciendo un camino comunicacional que nos permita empatizar con nuestras audiencias, estableciendo un estilo de comunicación propio, cuyas características revelan la importancia que tienen para la marca y para nuestra organización factores como nuestra identidad, valores y el bienestar del venezolano”, indicó Emilia Giusti, vicepresidente de Comercialización y Finanzas de la empresa.

A través de esta propuesta publicitaria, se refuerza el posicionamiento de Alimentos Mary como una de las marcas de alimentos más importantes del país, con un robusto portafolio de productos compuesto por: arroz, crema de arroz, pastas, caraotas, lentejas, garbanzos, maíz para cotufas, frijoles criollos, tomates pelados y passata, palmitos, aceite de oliva extra virgen y harina de trigo.

Compartir
Artículo anteriorDereck Blanco
Artículo siguiente“Renny Presente”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here