Inicio Salud Always lanza nuevas toallas sanitarias Ultrafinas

Always lanza nuevas toallas sanitarias Ultrafinas

204
0
Compartir

Ya está disponible en Venezuela la nueva línea de toallas sanitaras de Procter and Gamble “Always Ultrafina Día y Noche”, las cuales vienen con una malla especialmente diseñada para encapsular olores, absorber y retener instantáneamente el flujo menstrual. Con 7 centímetros adicionales de longitud, los cuales aportan mayor protección y tranquilidad durante toda la noche, especialmente, para las mujeres con flujo súper abundante.

“En Always trabajamos en desarrollar productos innovadores que les permitan a las mujeres ser imparables todos los días. Fue así como inventamos la primera toalla con alas, hasta nuestra más reciente innovación, la primera toalla con material superabsorbente del mundo, que retiene 10 veces su peso. Y toda la línea de la marca con productos de higiene íntima que se ajustan y se sienten tan cómodos para correr, saltar, patear, lanzar y hasta casi olvidarse de que los llevan puestos”, destacó Alejandro Fernández, director de Mercadeo de P&M Venezuela.

Por más de tres décadas, la marca ha trabajado en empoderar a niñas de todo el mundo, educando a millones de mujeres acerca de la pubertad y su ciclo menstrual para que tengan confianza en sí mismas. Eso es posible, gracias a iniciativas como #LikeaGirl (#ComoNiña), que alienta a las niñas a mirar el fracaso como un estímulo para desarrollar la confianza y seguir adelante, comentó el vocero.

“En Always queremos ayudar a fortalecer la confianza de niñas y mujeres, para que vivan sus vidas al máximo potencial. Enfocados en ese objetivo, Always Ultrafina Día y Noche ya está disponible en las principales cadenas de farmacias y supermercados del país, así como en la tienda oficial de P&G en Mercadeo Libre”, expresó Fernández .

Este año, P&G celebra su 70 aniversario en Venezuela y continúa comprometido con sus consumidores, clientes y especialmente con sus comunidades. “Por ello durante todo el año 2020 y parte de 2021 estaremos robusteciendo nuestro portafolio de productos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here