Inicio Talento vivo Ana Ascanio Couture se tiñe de rosado

Ana Ascanio Couture se tiñe de rosado

61
0
Compartir

La firma Ana Ascanio Couture afianza su compromiso con la organización SenosAyuda en la lucha por la prevención del cáncer de mama, con el lanzamiento de su colección cápsula Simplicidad. Con esta propuesta, la marca ha querido sumar al mes rosa sus creaciones, para que a través de ellas contribuir con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad, y poder fortalecer la prevención a través de los exámenes anuales.

La nueva línea está integrada por conjuntos y prendas individuales que permiten una mayor movilidad como: los jogger pants, short, camiseros, bragas y faldas. La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits sencillos, versátiles y frescos que se convierten en un juego de estilos.

Paralelamente, con la fraseperfect is overrated la firma presenta una franela de algodón con  mangas arruchadas o cuellos abiertos, ilustradas con el rostro de una mujer o la silueta de un seno y una línea que simboliza la marca de una mastectomía. Una pieza sencilla y cómoda que tiene como objetivo representar lo sobrevalorada que está la perfección, así como una reflexión llena de esperanza para todas las mujeres que no se sienten cómodas con lo que están viviendo.

 

Simplicidad está inspirada en la mujer luchadora, que busca atravesar su enfermedad con la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. “Esta colección es la forma por la cual podemos manifestar que a pesar de los cambios físicos que viven las mujeres a lo largo de su vida y específicamente cuando padecen de cáncer, todo va a estar bien, dentro de estos cambios van a seguir siendo quienes son por su esencia y lo que transmiten, y que en su simplicidad y forma de ser es en donde realmente está la verdadera belleza”, explicó la diseñadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here