Inicio Talento vivo Ana Karina Terrero Con luz propia

Ana Karina Terrero Con luz propia

447
0
Compartir

Una actriz venezolana que ha logrado posicionarse en el escenario latinoamericano, gracias a su talento y dedicación. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el mundo artístico, pero fue al llegar a la universidad, cuando incursionó  en la actuación, al empezar a tomar clases de teatro. En ese momento decide convencer a sus padres de que quería dedicarse al arte dramático.

Terrero cuenta con muchos logros, los cuales ha obtenido a lo largo de su carrera, entre ellos el comercial de Nestea, publicidad que le abrió las puertas para ser “chachi” en la película venezolana, Papita, Maní y Tostón. Otro fruto que adquirió fue migrar a Panamá y participar en diferentes spots, una obra teatral y una serie para la televisión. Entró en el staff de actores mexicanos, de una producción de Fox,  que ha enriquecido su experiencia como actriz. También obtuvo una visa de talento en Estados Unidos.

Participó en una miniserie estadounidense para la cadena Univisión, La Fuerza de Creer, una historia familiar que busca generar conciencia sobre la educación de los niños a temprana edad. En esta oportunidad, Terrero encarna a Camila, papel en el cual la actriz se siente identificada por ser tan dedicada y fuerte, pues es una mujer que junto a su pareja Ana, deciden adoptar.

Actualmente la actriz reside en México, donde forma parte de una serie para el canal abierto Fox Latinoamérica llamado, Run coyote Run, comedia que se estrena este año, aunque los venezolanos pueden ponerse al día con la 1era y 2da temporada en la app de Fox Premium.

Un talento criollo, que ha dejado en alto el nombre del país en el exterior.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here