Inicio Talento vivo Antonio Torrealba

Antonio Torrealba

113
0
Compartir

“El influencer de los influencers

Licenciado en Estadística, egresado de la Universidad Central de Venezuela, Antonio Torrealba, encontró en el mundo digital su pasión, dedicándose a explorar y profesionalizarse en lo que hasta hace unos años era algo totalmente intuitivo. Así formalizó estudios como Especialista en Social Media Marketing, título que obtuvo en la Universidad Northwestern, Chicago.

La incursión en las redes sociales, bien sea como marca personal o corporativa, requiere desarrollo estratégico que apunte al objetivo que se desea alcanzar. “Cuidado: manejar redes sociales (RRSS) es un juego de estrategia. No de azar”, precisa Antonio Torrealba.

La experiencia en la comunidad digital ha llevado a Torrealba a ser definido como “el influencer de los influencers”, gracias al desarrollo profesional que ha tenido y ha desembocado en distintos medios formativos con los que aspira influir en todos aquellos que ven en las redes sociales una oportunidad de valor infinito para la proyección personal y/o de sus productos y servicios.

En el portal: antoniotorrealba.com se puede encontrar desde artículos de interés hasta el link para inscribirse en el Diplomado Cómo construir un Influencer, aula virtual que cuenta con el respaldo de la Florida Global University.

Otra de las bondades de este espacio es ubicar los libros de su autoría: Construyendo un Influencer, Convierte a tus seguidores en Clientes y la guía ABC de Instagram.

El especialista también ha llevado sus conocimientos en formato conferencia, con “Master Class en Instagram” recorrió durante 2018 más de una docena de ciudades en Estados Unidos, llegando a más de 4000 personas.

Antonio Torrealba ha destacado por su acompañamiento a grandes personalidades, entre ellas: Marco Pérez, conocido en las redes sociales como @Marko.

Recientemente, junto @Marko, y en labor compartida con el reconocido Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Beatriz Bustamante, Gabriel Bustamante, Antonio Paris, alzaron entre sus manos tres Emmy Awards 2018 por el documental “El poder de un post”. Ocho minutos que muestran el resultado del trabajo que ha realizado con la gestión de @Marko como influencer; que recibió el reconocimiento por Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición.

“Las redes sociales son un medio de comunicación. Allí nacen millones de oportunidades para cambiar la vida a alguien, influyendo, conectando. Nace una red inmensa, fuerte y capaz de construir juntos cosas maravillosas”, expresó Torrealba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here