Inicio Perfil Gastronómico Arabito incorpora un nuevo espacio de Dulcería, aceitunas y frutos secos 

Arabito incorpora un nuevo espacio de Dulcería, aceitunas y frutos secos 

46
0
Compartir

El establecimiento especializado en comida tradicional árabe-libanesa, ubicado en Sabana Grande,   inauguró recientemente un nuevo espacio, al abrir la primera dulcería árabe de Venezuela. El lugar está dedicado especialmente  a ofrecer  dulces, aceitunas y frutos secos.

En el bodegón de Arabito los visitantes pueden conseguir múltiples productos en un solo lugar. Ellos se encargan de elaborar su famoso Pan Arabito en diferentes presentaciones, y también son los únicos fabricantes de trigos [burgul] para el kibbe y tabule. Adicionalmente el cliente puede encontrar Arabito Tahini, Arabito Kaak, todas las cremas,  habas encurtidas y a absolutamente todo para la dieta árabe.

Asimismo en el local el cliente puede hallar  café,  fast food, aceite de oliva, mantequilla y mucho más, con precios competitivos y  la posibilidad de escoger  o tocar lo que quiere comprar y no

pedir detrás de un mostrador. Estos mismos artículos ahora están llegando a diversas partes de Venezuela a través de distribuidores.  Paralelamente @arabito_ccs ofrece la posibilidad de hacer pedidos al mayor o al detal y se envían a domicilio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here