Inicio Ojo Cotidiano Aroma Di Caffè y Cacao de Origen apoyan a emprendedores

Aroma Di Caffè y Cacao de Origen apoyan a emprendedores

793
0
Compartir

Aroma Di Caffè en alianza con Cacao de Origen, presta su plataforma para que los emprendedores chocolateros y cacaoteros del país, puedan tener un espacio donde ofrecer sus productos y así brindarles un impulso a todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia.

Desde que comenzó el confinamiento, un importante número de emprendedores vieron afectados sus procesos de producción, distribución y comercialización; por ello surgió una iniciativa, con gran impacto social, para que aquellos que de alguna forma vieron mermados sus ingresos y posibilidades, pudieran tener una vitrina donde exhibirlos.

Francis Nanco junto a María Fernanda Di Giacobbe, conversaron sobre cómo poner en marcha un plan para apoyar a esos pequeños comerciantes y surgió una alianza poderosa que pusieron en desarrollo. Ahora, los chocolateros y cacaoteros, pueden contar con la plataforma de Aroma Di Caffè para llevar sus productos a toda Caracas, para superar la coyuntura por la que está atravesando el mundo entero.

Asimismo, Aroma DI Caffè y Cacao de Origen  ponen a disposición su plataforma para todos aquellos emprendedores chocolateros, que quieran sumarse a esta iniciativa social para a través de una visión colaborativa, logren superar este momento crucial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here