Inicio Top of mind Ateneo de Caracas en formato digital

Ateneo de Caracas en formato digital

129
0
Compartir

Los talleres de formación, foros, conversatorios, conferencias y demás actividades culturales  que ofrece el Ateneo de Caracas,  ahora migran a la plataforma virtual a través de sesiones de Zoom, que permitirán a los venezolanos de todas partes del mundo tener acceso a las diferentes actividades desde su dispositivo móvil, laptop o tablet.

La pandemia ha hecho reinventarse a los entes culturales que ante la dificultad de reunir a las personas, han tenido que adecuarse a las nuevas plataformas online.

“El Ateneo de Caracas es una institución cultural que arriba a los 89 años de labor permanente. A través del tiempo, hemos logrado sobrellevar muchos obstáculos y, los actuales, no serán los últimos. En esta nueva realidad, las plataformas digitales son las vías apropiadas para canalizar la formación y la reflexión. Es por ello que decidimos adaptarnos a estas formas de comunicación con el objetivo de  continuar con nuestra labor cultural”, afirmó Vilma Ramia, directora ejecutiva.

En esta nueva etapa el Ateneo reabre sus dinámicas. Dentro de la programación la profesora Felicia Canetti, ofrecerá un curso de  Técnica vocal, del 1 al 25 de septiembre. También se propone un taller de Script con Laura Goldberg, del 7 al 11 de septiembre. Igualmente, están abiertas las inscripciones para el taller de Cine para principiantes con Pablo de la Barra, el 29 de septiembre y 15 de octubre; y otro de Cortometraje con Carmen Rivas, del 5 al 16 de octubre. Para información sobre costos  e inscripción, puede escribir a formación.ateneo@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here